El Pollo Álvarez tiene un importante prontuario de romances que dejan en evidencia su fama de picaflor. Sin embargo, es un gran conquistador como depredador sexual. Cada vez que tiene cerca una bella mujer, hace de las suyas y después debe salir a aclarar las acusaciones en su contra.
+ MIRÁ MÁS: El drama de Ailén Bechara con su cuerpo
En esta oportunidad, fue escrachado por Ángel de Brito quien compartió una foto muy comprometedora. El domingo, en el programa “Por una moneda” que conduce con Pico Mónaco y se emite por El Doce, tuvieron de invitada a Ailén Bechara.
+ MIRÁ MÁS: La caída del Pollo Álvarez en medio del programa
Pero la visita de la modelo hizo revolucionar el estudio y provocó todo tipo de especulaciones. En la imagen que publicó el periodista de espectáculos, se puede ver a la rubia de espaldas junto al conductor, a quien culparon de tocarle la cola con su atrevida mano.
Inmediatamente Bechara salió a hablar, porque esto seguramente le trajo un gran dolor de cabeza con su pareja: “Claramente no me está tocando”. Además, aseguró que si hubiera sido así, se habría dado cuenta y le habría pegado un sopapo.
Además, no dudó en defenderlo: “Es una mano en movimiento. Es mi amigo y jamás se desubicó”. Por el momento, el exnovio de Ivana Nadal optó por llamarse al silencio aunque en Twitter dejó un mensaje sugestivo.