De pelea en pelea. Así va Mar Tarrés en las últimas semanas de la temporada de verano. Ahora, la actriz apuntó contra el "Chaqueño" Palavecino, un personaje que poco tiene que ver con la temporada de Carlos Paz.
¿Qué relación tienen? Según contó la actriz, es su "sobrina de cariño", pero aclaró que no quiere que lo relacionen con él. "Mi papá era un hermano de él, le dio todo, fue el que grabó el primer CD. Él le dio una mano cuando no era nadie y siempre quedó eso de 'él es tu tío y el día de mañana cuando necesites algo te va a ayudar'", recordó en diálogo con Cadena 3.
"El Chaqueño me cerró muchas puertas, cuando mi papá hizo todo por él".
Sin embargo, parece que la promesa no se cumplió y Tarrés quedó decepcionada: "Cuando empecé mi carrera artística, yo fui y le dije 'dame una mano con la prensa', y nunca me ayudó. Nunca llamó a nadie".
"Me cerró muchas puertas, cuando mi papá hizo todo por él", reiteró indignada. "No lo veo hace 20 años, desde que murió mi papá. La gente que me conoce sabe que vine a Córdoba con una mano adelante y una atrás y sin un peso, hoy 'Minas Jodidas' es un fenómeno y no se lo debo al Chaqueño”, cerró.