EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mar Tarrés ahora cruzó al Chaqueño Palavecino

La "Chica del Verano" sumó un nuevo personaje a su larga lista de peleas durante la temporada. Mirá lo que dijo sobre el cantante popular.

11 de febrero 2016, 17:52hs
El pasado entre Mar Tarrés y el Chaqueño dejó cosas pendientes.

De pelea en pelea. Así va Mar Tarrés en las últimas semanas de la temporada de verano. Ahora, la actriz apuntó contra el "Chaqueño" Palavecino, un personaje que poco tiene que ver con la temporada de Carlos Paz.

¿Qué relación tienen? Según contó la actriz, es su "sobrina de cariño", pero aclaró que no quiere que lo relacionen con él. "Mi papá era un hermano de él, le dio todo, fue el que grabó el primer CD. Él le dio una mano cuando no era nadie y siempre quedó eso de 'él es tu tío y el día de mañana cuando necesites algo te va a ayudar'", recordó en diálogo con Cadena 3.

"El Chaqueño me cerró muchas puertas, cuando mi papá hizo todo por él".

Sin embargo, parece que la promesa no se cumplió y Tarrés quedó decepcionada: "Cuando empecé mi carrera artística, yo fui y le dije 'dame una mano con la prensa', y nunca me ayudó. Nunca llamó a nadie".

"Me cerró muchas puertas, cuando mi papá hizo todo por él", reiteró indignada. "No lo veo hace 20 años, desde que murió mi papá. La gente que me conoce sabe que vine a Córdoba con una mano adelante y una atrás y sin un peso, hoy 'Minas Jodidas' es un fenómeno y no se lo debo al Chaqueño”, cerró.

Leé también

El desubicadísimo tuit de Marian Farjat contra Mar Tarrés

Mar Tarres le contestó a Marian Farjat y ella volvió a humillarla

Sigue la polémica entre Mar Tarrés y Marian Farjat

Mar Tarres lamentó las humillantes críticas por su cuerpo

Temas de la nota

Mar TarrésChaqueño PalavecinoSobrinarelaciónEnojoAyudaPolémicacruceCríticaTemporada Carlos Paz

Más notas sobre Show

Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez
  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad
  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial