EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mar Tarrés aseguró que tuvo sexo virtual con figuras internacionales

La influencer realizó estas declaraciones en la previa de lo que será su debut en "La Academia", el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

07 de mayo 2021, 12:23hs
La influencer reveló que tuvo sexo virtual con figuras internacionales. Foto: Instagram: @martarresok.

Mar Tarrés se ganó un lugar en el concurso que Marcelo Tinelli está preparando para su programa. En esta ocasión, y luego de sus enfrentamientos con las 'angelitas' Yanina Latorre y Cinthia Fernández, la influencer reveló en una entrevista a Mitre Live que en estos tiempos de pandemia no ha perdido el tiempo.

La cordobesa aseguró que tuvo sexo virtual con figuras famosas internacionales. “Estoy a favor del sexo virtual y de todo, legalícenlo, el tema es que hay que saber con quién, no es que con el primer pelotu…“., comenzó diciendo.

Luego, señaló que ella lo había realizado con personas públicas porque le aseguraba que la situación no iba a salir a la luz por conveniencia de los dos. “Yo he tenido sexo virtual con famosos, entendés, que vos sabés que a ellos no les conviene hablar y a mí tampoco y que nos vamos a cuidar entre nosotros“, resaltó.  En este sentido, Mar destacó que en caso de que se realice esta actividad con alguien que no es público, debe tenerse mucha confianza.

+ MIRÁ MÁS: El Chato Prada sobre ShowMatch: “Nos hisoparemos todos los días para hacer el programa”

"Si tenés sexo virtual con alguien que no sea famoso, tiene que ser con alguien de muchísima confianza que vos sepas que el día de mañana no te va a traicionar y no va a contar todo eso“, aseguró.

Respecto a su experiencia con figuras internacionales, comentó: "Tuve sexo con famosos pero no de Argentina, son internacionales. La gorda está triunfando diría Nathy Peluso, siempre mirando para afuera“, aseguró la influencer.

Leé también

El mensaje de Vicuña a la China Suárez en medio de los rumores de crisis

La lujosa casa que está en disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Jey Mammon se enojó con su producción por chistes machistas contra Romina Malaspina

Temas de la nota

Mar TarrésinfluencerLa AcademiaDeclaraciones

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial