• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mar Tarrés: "Al principio me dolían partes del cuerpo que no sabía que tenía"

La humorista y standapera hace más de un mes se prepara para La Academia 2021. Su entrenamientos, expectativas y el desafío de ser parte de algo más que un certamen de baile.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
14 de mayo 2021, 19:49hs
Mar Tarrés ya está lista para La Academia.
Mar Tarrés ya está lista para La Academia.
Seguinos en Google

Mar Tarrés acaba de mudarse a un departamento en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Se fue con sus perros, su auto, ropa y las ganas de pisar fuerte en la pantalla nacional. La Academia 2021 la espera. "Me instalé como si me fuera a quedar todo el año", dice entre risas. 

La humorista y standapera salteña desarrolló toda su carrera en Córdoba, desde acá se proyectó a distintos puntos del país y se hizo fuerte en las redes: hoy tiene poco más de un millón de seguidores en Instagram. A ese espacio también lleva el humor, riéndose de sí misma y desarrollando su faceta de empresaria: tiene su propia marca de ropa de talles grandes.

 + MIRÁ MÁS: Saccone y el cordobés Tito Díaz, listos para La Academia y con ganas de bailar cuarteto

En diálogo con Noticiero Doce contó que está feliz "que le paguen por bailar", porque además de ser un trabajo está aprendiendo muchísimo. "Mi segundo nombre es ensayar. Mi cuerpo no entiende nada, cómo de pronto la gorda baila 3, 4 horas por día. Al principio era como que me dolían partes de mi cuerpo que no sabía que tenía", dice con el humor que la caracteriza. Es que hace más de un mes que se prepara para el gran debut.

 + VIDEO: Mar Tarrés, en la previa a su debut en La Academia

Video Placeholder

Según las indicaciones de la producción, será la cuarta bailarina en pisar la pista el martes, un día después de lo que se prevé será una gran apertura de ciclo. Los participantes se hisoparán todos los días antes de entrar al gran estudio de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

Para terminar, ella plantea que su objetivo es uno solo: divertirse para que la gente se divierta y al mismo tiempo, revertir eso de que solo los enfrentamientos entre personas generan pico de rating. El humor también, con ella, pueda hacer lo suyo.

Leé también

Cuatro parejas cordobesas participarán del nuevo certamen.

Lizardo Ponce: "Me encanta que Ulises esté en La Academia"

Rocío y Ulises, más unidos que nunca antes de su debut.

Ulises y Rocío sobre La Academia: "Nada nos va a derrumbar"

Lo más leído

1

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

2

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

3

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

4

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

5

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Temas de la nota

Mar TarrésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Show

Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”

La canadiense falleció el pasado 30 de enero.

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Thiago Medina y su familia.

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras
  • Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video
  • Empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online
  • Cuatro clics: cómo se activa el botón oculto de WhatsApp para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial