Mar Tarrés acaba de mudarse a un departamento en el barrio de Palermo en Buenos Aires. Se fue con sus perros, su auto, ropa y las ganas de pisar fuerte en la pantalla nacional. La Academia 2021 la espera. "Me instalé como si me fuera a quedar todo el año", dice entre risas.
La humorista y standapera salteña desarrolló toda su carrera en Córdoba, desde acá se proyectó a distintos puntos del país y se hizo fuerte en las redes: hoy tiene poco más de un millón de seguidores en Instagram. A ese espacio también lleva el humor, riéndose de sí misma y desarrollando su faceta de empresaria: tiene su propia marca de ropa de talles grandes.
+ MIRÁ MÁS: Saccone y el cordobés Tito Díaz, listos para La Academia y con ganas de bailar cuarteto
En diálogo con Noticiero Doce contó que está feliz "que le paguen por bailar", porque además de ser un trabajo está aprendiendo muchísimo. "Mi segundo nombre es ensayar. Mi cuerpo no entiende nada, cómo de pronto la gorda baila 3, 4 horas por día. Al principio era como que me dolían partes de mi cuerpo que no sabía que tenía", dice con el humor que la caracteriza. Es que hace más de un mes que se prepara para el gran debut.
+ VIDEO: Mar Tarrés, en la previa a su debut en La Academia
Según las indicaciones de la producción, será la cuarta bailarina en pisar la pista el martes, un día después de lo que se prevé será una gran apertura de ciclo. Los participantes se hisoparán todos los días antes de entrar al gran estudio de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.
Para terminar, ella plantea que su objetivo es uno solo: divertirse para que la gente se divierta y al mismo tiempo, revertir eso de que solo los enfrentamientos entre personas generan pico de rating. El humor también, con ella, pueda hacer lo suyo.