Entre todos los premios que se entregan en el ambiente del espectáculo, uno tiene un plus: ser elegido por la gente sólo es un lugar reservado para pocos. Y ese premio se llevó Mar Tarrés, la comediante que fue votada como "La Chica del Verano".
Con su espectáculo de Stand Up "Minas Jodidas", Tarrés puso en debate los modelos de belleza y recibió tantos elogios como críticas despiadadas en las redes sociales. Tal fue la presión, que decidió abandonar la campaña y recibió una contundente defensa de Jorge Cuadrado. Sin embargo, por las reglas del concurso siguió participando y tuvo su gran premio.
"No lo puedo creer. Recibí tantos insultos que me vine abajo".
"Le dije a mi mamá que no viniera porque no me tenía fe. No lo puedo creer. Recibí tantos insultos que me vine abajo", declaró con la estatuilla en la mano y una sonrisa que emocionó a todos en la gala de La Voz del Interior.
Por su parte, Diego Reinhold ganó el premio como mejor actor por "El club de los estafadores" y Laura Bruni fue elegida mejor actriz por su participación en "Algunas mujeres a las que les cagué la vida". Además, Emilio Disi y Nacha Guevara fueron reconocidos por su trayectoria y recibieron el premio Consagración.