En las últimas horas, Mar Tarres estuvo en boca de todos por una respuesta que recibió por parte de Ricky Martin en una foto publicada en su Instagram. Pero en el día de hoy, la humorista volvió a ser noticia y lo fue, por su estado de salud.
+ MIRÁ MÁS: Con 11 años cumplió el sueño de multitudes
“Este no va ser un video divertido ni gracioso. Me están por internar de urgencia, no puedo hablar del cagazo que tengo", comienza el video con el que Tarres da a conocer la información sobre su estado de salud actual.
"Empecé con un ligamento roto y una tendinitis de los gemelos y talón de Aquiles. Estando mal el médico me permitió viajar igual en avión. El vuelo largo y quizás los anticonceptivos me generaron una trombosis en la pierna y se me ramificó al pulmón. Por eso ahora me pasan a terapia intensiva", develó la instagramer, en los minutos previos a ser internada.
En cuanto a las aclaraciones a las que hizo referencia, tuvieron que ver con versiones que circularon sobre una posible internación relacionada con su peso. "No es nada relacionado directamente a la obesidad como muchos dicen. Es algo que le puede dar a cualquier persona gorda o flaca. No necesito críticas en estos momentos, sólo necesito energías positivas y que mi Virgen de Lourdes me acompañe! Recen mucho, las quiero mucho", cerró.