• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mar Tarres lamentó las humillantes críticas por su cuerpo

La actriz decidió abandonar el concurso "La chica del verano" ante los lamentables comentarios que sufre en la calle y redes sociales. Mirá su palabra y la contundente defensa de Jorge Cuadrado.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
20 de enero 2016, 22:43hs
Mar Tarres no pudo evitar las lágrimas al contar la situación que atraviesa.
Mar Tarres no pudo evitar las lágrimas al contar la situación que atraviesa.

Falta de tolerancia, ignorancia o, simplemente, maldad. Esos, como muchos otros, pueden ser los motivos por los que Mar Tarres recibió una catarata de faltas de respeto durante lo que va del verano.

"Leer comentarios en las redes sociales, insultándome a mí por el cuerpo, es muy doloroso. La palabra 'gorda' duele", lamentó la actriz, que encabeza el show de stand up "Minas jodidas"  y desde hace tiempo lucha por la inclusión y la aceptación de la diversidad de cuerpos.

Por eso, con los ojos llenos de lágrimas, Mar decidió dejar de hacer campaña para ser "La chica del verano". "El problema viene de una sociedad que no te acepta como sos. Y te empezás a odiar a vos misma", expresó. No te pierdas la entrevista:

Video Placeholder

Ante el dolor de la artista, Jorge Cuadrado destacó su compromiso para luchar por la inclusión y repudió a quienes la insultan. "No sé cómo saldrá el concurso, pero Mar Tarres es la chica del verano", sentenció. Mirá su opinión en este video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

5

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Temas de la nota

Mar TarrésJorge CuadradoTemporada Carlos PazCarlos PazObesidadcampañacríticasDolor

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial