EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mar Tarres lamentó las humillantes críticas por su cuerpo

La actriz decidió abandonar el concurso "La chica del verano" ante los lamentables comentarios que sufre en la calle y redes sociales. Mirá su palabra y la contundente defensa de Jorge Cuadrado.

Por Nicolás Colautti
20 de enero 2016, 22:43hs
Mar Tarres no pudo evitar las lágrimas al contar la situación que atraviesa.

Falta de tolerancia, ignorancia o, simplemente, maldad. Esos, como muchos otros, pueden ser los motivos por los que Mar Tarres recibió una catarata de faltas de respeto durante lo que va del verano.

"Leer comentarios en las redes sociales, insultándome a mí por el cuerpo, es muy doloroso. La palabra 'gorda' duele", lamentó la actriz, que encabeza el show de stand up "Minas jodidas"  y desde hace tiempo lucha por la inclusión y la aceptación de la diversidad de cuerpos.

Por eso, con los ojos llenos de lágrimas, Mar decidió dejar de hacer campaña para ser "La chica del verano". "El problema viene de una sociedad que no te acepta como sos. Y te empezás a odiar a vos misma", expresó. No te pierdas la entrevista:

Salud

Ante el dolor de la artista, Jorge Cuadrado destacó su compromiso para luchar por la inclusión y repudió a quienes la insultan. "No sé cómo saldrá el concurso, pero Mar Tarres es la chica del verano", sentenció. Mirá su opinión en este video:

Salud

Temas de la nota

Mar TarrésJorge CuadradoTemporada Carlos PazCarlos PazObesidadcampañacríticasDolor

Más notas sobre Show

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boca, AFA y el mundo del fútbol despidieron a Miguel Ángel Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial