Luego de varios días calientes de idas y vueltas, Mar Tarrés regresó este martes a la noche a La Academia. La humorista había anunciado su renuncia, luego de un fuerte cruce que tuvo con su coach, pero luego replanteó la situación y decidió seguir en el certamen.
Para eso, la salteña eligió cambiar de equipo de trabajo. Su vuelta a la competencia no fue fácil, ya que primero tuvo que explicar lo que había sucedido y, después del baile, protagonizó una discusión con Ángel de Brito.
+ MIRÁ MÁS: Romina Malaspina cambió de profesión: del noticiero al mundo de las finanzas
“Es un sol, Marce, la amo, ¡gracias! De verdad, gracias por darme la oportunidad por seguir”, opinó sobre su nueva coach, y aseguró que ella "nunca quiso irse", a pesar de las diferencias que había tenido con Judith Kovalovsky.
+ VIDEO: el cruce entre Mar Tarrés y Ángel de Brito:
Tras la performance, Ángel de Brito volvió sobre el tema y expresó: "Me parece que es algo que generaron ustedes, no es algo que nadie inventó y se tienen que hacer cargo las dos, hay que hacerse cargo de lo que uno hace. Estás trabajando desde la víctima".
Mar Tarrés contraatacó diciendo que en LAM "siempre me mataron a mí y de ella no dijeron nada". "Porque les caes mal a mis panelistas, ya tuviste problemas anteriores. La primera nota que hiciste en mi programa le dijiste a mi cronista que trabajaba de forra", arremetió el periodista.