Por lo general, las presentaciones en los boliches no ocurren temprano en la noche, pero seguro antes que salga el sol. El sábado el grupo uruguayo de cumbia canchera Márama, era el show principal de la apertura del boliche “Las Rosas Nightlife” en Ricardo Rojas al 10500, en Saldán. Aunque muchos sabían que iban a tocar bien entrada la madrugada, nunca creyeron que tanto. El grupo recién apareció a las 7 de la mañana.
Algunos de los asistentes se quejaron a través de las redes sociales, porque se fueron sin escuchar a la banda. Otros, por la calidad del sonido. En definitiva, los usuarios que escribieron a El Doce y Vos, criticaron las características de la presentación.
Desde la página oficial del club nocturno, subieron un video mostrando que el grupo, efectivamente tocó en la apertura del lugar, aunque bien entrado el día. A las pocas horas, decidieron levantar la publicación que ya contaba con numerosas críticas. Acá te mostramos la reproducción en Arriba Córdoba.
Conocido el reclamo por la presentación en Saldán, se sumaron quejas desde Villa del Rosario y La Falda. En algunos casos por lo poco que tocaron, pero en general, relacionados con los horarios de las presentaciones.
Algunos de los mensajes recibidos en El Doce y Vos y a través de las redes sociales:
Anto Bertotti. “Eran las 7 y diez y Agustín Casanova, vocalista de Marama subió al escenario y pidió perdón por la demora. El show comenzo a las 7.30 y ya se había ido la mitad de la gente.Los chicos de Marama le pusieron la mejor onda pero se les notaba en la cara el cansancio o que algo les había pasado, los instrumentos no eran los de ellos, el audio se cortó a cada rato y encima de todo esto la entrada nos salio $200 y tocaron media hora”.
Hop Puglie. “Compré una entrada a mi hija $200 para ir a ver el espectáculo y quede en buscarla a las 6hs , cuando fui, todavía no habían llegado a actuar. Me quede una hora más y a las 7 decidí traer a mi hija a casa. Una falta de respeto para todos los chicos que se fueron sin poder ver actuar a los chicos, me siento estafado.”
La noche en Jesús María. Márama es uno de los grupos programados para la noche extra del festival de doma y folklore, donde la artista principal es Lali Espósito. La presentación está preparada para la una de la mañana. ¿Cumplirán?