Marcela Kloosterboer (34) atraviesa un gran año laboral en Las Estrellas, la novela que se emite todas las noches por El Doce. Si bien en la tira está pasando por uno de los momentos más tensos de su vida, después de la sorpresiva aparición de su padre, al que todos creían muerto, la situación en su vida real es todo lo contrario.
+ MIRÁ MÁS: La escena más dramática en Las Estrellas
La actriz aprovechó el fin de semana largo para relajarse y disfrutar de la hermosa familia que formó con su marido Fernando Sieling. Fruto de su amor nació Juana, quien se divirtió en la playa junto a sus padres.
+ MIRÁ MÁS: Fiebre de pasión: los encuentros íntimos entre Flor y Jazmín
A través de las redes sociales, compartió algunas postales de esa escapada a la costa atlántica. En una de esas imágenes, emocionó al mostrar a Sieling de la mano con su hija. Aparecen de espaldas contemplando el mar.
Pero no perdió oportunidad y mostró su increíble y privilegiada figura. Deslumbró con una malla enteriza a rayas blanca y negra. Hace un tiempo atrás, Kloosterboer confesó que le encanta comer, correr y hacer gimnasia. ¡Los resultados están a la vista de todos!