La actriz, Marcela Kloosterboer, abrió el debate sobre el colecho, al contar su experiencia sobre algunos temas de crianza y maternidad con su hija Juana de dos años.
Marcela dijo que ahora está dedicada tiempo completo a su pequeña, ya que el año pasado fue muy agitado, por su papel protagónico en la exitosa tira Las Estrellas.
Entre los detalles que dio de su día a día, explicó por qué decidió ponerle fin al colecho: "No soy del colecho por mi marido. Juana duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí. Entonces, con los pies lo vivía pateando a él. Ahora ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí, a la cuna. Por suerte, se queda ahí toda la noche”.
Por supuesto, hay quienes están a favor del colecho, como en su momento lo contó Paula Chaves y recibió algunas críticas de quienes están en contra de dormir con los hijos en la misma cama.
+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza justificó regresar al país sin su bebé por la muerte de su perro
Además, contó que a pesar de ser vegetariana desde muy chica, tanto su marido y su hija comen carne: "A veces me dice 'tomá, mamá' y me quiere dar algo de carne y le digo 'yo no, amor'. Compartir el horno es un tema por el olor que se impregna pero ahora con Juana ya me relajé un poco. Si necesita y le gusta, que coma carne".