EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Marcela Kloosterboer reabrió el debate sobre dormir con los hijos

La actriz contó su experiencia con su hija Juana, de dos años, y explicó por qué no le gusta el colecho.

05 de mayo 2018, 11:56hs
Marcela Kloosterboer y la crianza de su hija Juana.

La actriz, Marcela Kloosterboer, abrió el debate sobre el colecho, al contar su experiencia sobre algunos temas de crianza y maternidad con su hija Juana de dos años.

Marcela dijo que ahora está dedicada tiempo completo a su pequeña, ya que el año pasado fue muy agitado, por su papel protagónico en la exitosa tira Las Estrellas. 

Entre los detalles que dio de su día a día, explicó por qué decidió ponerle fin al colecho: "No soy del colecho por mi marido. Juana duerme, como muchos niños, atravesada en la cama, con la cara mirando hacia mí. Entonces, con los pies lo vivía pateando a él. Ahora ella duerme en su cuna, pero la dormimos en nuestra cama y de ahí, a la cuna. Por suerte, se queda ahí toda la noche”.

Por supuesto, hay quienes están a favor del colecho, como en su momento lo contó Paula Chaves y recibió algunas críticas de quienes están en contra de dormir con los hijos en la misma cama.

+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza justificó regresar al país sin su bebé por la muerte de su perro

Además, contó que a pesar de ser vegetariana desde muy chica, tanto su marido y su hija comen carne: "A veces me dice 'tomá, mamá' y me quiere dar algo de carne y le digo 'yo no, amor'. Compartir el horno es un tema por el olor que se impregna pero ahora con Juana ya me relajé un poco. Si necesita y le gusta, que coma carne".

Marcela Kloosterboer reabrió el debate sobre dormir con los hijos

Leé también

Isabel Macedo posó en bikini y lució su enorme panza de embarazada

El reclamo de la hija de Cinthia Fernández: "Ni en joda lo digas"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCrianzaHijaMaridoCama

Más notas sobre Show

La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”

Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami

En fotos: la China viajó a Turquía con sus hijos para reencontrarse con Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo: hora, TV y probables formaciones
  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”
  • Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”
  • Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial