En una entrevista brindada a LAM, Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, comentó que fue vacunada en Miami contra el Covid-19 y que mientras esperaba su turno para inyectarse la segunda dosis, dio positivo del virus que tiene en vilo al mundo.
Tinayre aseguró que por cuatro días no la pasó bien y aclaró que su cuadro no se complicó ni requirió alguna internación. “Se ve que cuando me di la primera dosis lo estaba incubando”, consideró, y agregó: “Gracias a la primera dosis no se extendió ni fue grave”.
+MIRÁ MÁS: La China Suárez recordó su tremenda caída en un escenario: el video
Sin embargo, la conductora detalló que esos cuatro días realmente son para olvidar. “No podía caminar. Me levantaba y me mareaba”, afirmó. A su vez, Marcela confesó que solamente le había comentado su situación a su hijo, Nacho Viale, ya que no quería alertar al resto de su familia. “Estaba sola. Pensaba mucho en todas las pérdidas que había tenido en el 2020...” dijo Tinayre, en referencia a las víctimas de su entorno del coronavirus, como su amiga Sofía Neiman, en mayo su tía Goldy -hermana gemela de Mirtha- después su amigo Juan y su ex esposo Marcos Gastaldi. "Hice un duelo. Estuve muy triste esos cuatro días. Muy angustiada”, sentenció.
La hija de la legendaria conductora señaló que el médico le hacía hincapié en que debía "curar la cabeza". "Le conté la historia de mi vida, las pérdidas”. Y en el transcurso de la enfermedad, sola y aislada en su casa, intento ser fuerte. “Escorpio es el Ave Fénix. Tengo que salir de esta como sea”, se dijo a sí misma.
“El quinto día vino el médico y me dijo ‘señora, usted no contagia, ya puede salir. Ahora, cuídese de acá'”, reprodujo Tinayre y se señaló la cabeza. “Es muy importante la ayuda psicológica. Uno se muere de miedo. (Le tiene miedo) a la muerte. Piensa: ¿por qué me va a tocar ahora?”, reflexionó.