Federico Bal y Lourdes Sánchez abrieron la pista de ShowMatch en la segunda semana del rock nacional. Sin embargo, su performance no fue la mejor de la noche y consecharon tan solo nueve puntos: van directo a la sentencia.
En medio de la devolución de los jurados, una causó un poco de rechazo, sobre todo en el actor. Marcelo Polino -les puso un cero- cerró su discurso haciendo referencia al físico del hijo de Carmen Barbieri tal como lo había hecho Flavio Mendoza en el inicio del Bailando 2019.
+ MIRÁ MÁS: Macarena Rinaldi generó sensaciones encontradas con su rock nacional
"Sigo viendo a Fede muy pesado. Ya estamos en octubre y yo te veo más pesado que cuando arrancaste", lanzó el periodista mediático. Pero también comparó cuando bailaba con Laurita Fernández, su exnovia: "Eso no te pasaba".
Rápidamente Federico se defendió: "Estoy gordo, Marcelo. Me encanta comer, me encanta vivir la vida. Sí, estoy pesado". Y antes de retirarse del estudio, agregó: "Cuando dicen que estoy pesado, quiero que entiendan que realmente me siento pesado. Y del otro lado entiendan también que no es golpear a mi estado. Para este show está bueno estar un poco más flaco y liviano. Pero si estás excedido de peso podés bailar igual".
+ VIDEO: la defensa de Federio Bal
Para Lourdes Sánchez tampoco fue la mejor gala. Al finalizar el show, no pudo contener el llanto y explicó que su hijo Valentín estaba con 39 grados de fiebre. "Me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada y en realidad tengo ganas de estar en casa con él. Como es muy chiquito, se puso muy mal y me llamaba todo el tiempo", explicó entre lágrimas.