• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch

Otra vez, tendrá al humor como protagonista. Además, el conductor respondió otras preguntas en su cuenta de Instagram.

13 de mayo 2019, 17:45hs
Marcelo Tinelli se conectó con sus seguidores en las redes sociales. Foto: Laflia.
Marcelo Tinelli se conectó con sus seguidores en las redes sociales. Foto: Laflia.

En medio del Bailando 2019 y el flamante ciclo Genios de la Argentina -que ya está dando que hablar-, Marcelo Tinelli anunció que realizarán un nuevo especial de humor en ShowMatch "a pedido del público". 

"¿Qué pasó con la parte del humor? Estaba muy bueno eso", le preguntó un usuario en Instagram. "Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público", contestó el conductor.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de un niño a su padre adoptivo en Genios: “Cuando sea grande me voy a poner tu apellido”

"Nos piden uno por semana", aseguró Marcelo, dejándole la puerta abierta a esta faceta del programa que se mostró renovada en la apertura. 

Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch
Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch

Por otro lado, esta semana se le agregará un día al Bailando: será el jueves, cuando eliminará a la primera pareja. Así, el concurso de talentos podrá verse solo el viernes. 

Metido en la política

Entre otras preguntas, el empresario les contestó a dos usuarios que le preguntaron por su incursión en la política y hasta por una posible postulación para presidente. 

+ MIRÁ MÁS: La niña de 10 años con “voz de adulta” que sorprendió al jurado en Genios de la Argentina

"La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", expresó. 

¿Tinelli presidente? "Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", sostuvo.

Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch
Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch
Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch
Marcelo Tinelli anunció nuevos cambios en ShowMatch

Leé también

La niña explotó en llanto y conmovió al conductor.

Genios de la Argentina: tiene 12 años, cantó Bohemian Rhapsody e hizo llorar a todos

Natalia Sixto, de Huinca Renancó a ShowMatch.

Natalia, la cordobesa que competirá en "Genios de la Argentina" con su increíble voz

Lo más leído

1

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

2

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

3

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

4

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchBailando 2019Genios de la ArgentinatelevisiónhumorInstagram

Más notas sobre Show

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Jeremías ganó en Los 8 Escalones.

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial