• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Marcelo Tinelli confirmó casos de coronavirus en ShowMatch: "No se dieron de forma simultánea"

El conductor aclaró que los contagios se dieron antes del inicio del programa y no fue por negligencia. Además, reiteró que siguen aplicando protocolos y realizando hisopados.

25 de mayo 2021, 21:16hs
Marcelo Tinelli emitió un comunicado por Twitter.
Marcelo Tinelli emitió un comunicado por Twitter.
Seguinos en Google

En las últimas horas, Ángel De Brito confirmó que tres productores y seis bailarinas de ShowMatch dieron positivo en coronavirus. Ante esta situación, aislaron a todo el staff de bailarinas y de los nueve casos confirmados.

Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch
6 bailarinas y 3 productores.
Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 25, 2021

Minutos antes de iniciar el programa, el conductor Marcelo Tinelli aclaró que los casos de Covid-19 detectados entre los trabajadores de la productora LaFlia "no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia" y que aparecieron antes del inicio del nuevo ciclo de entretenimiento.

 + MIRÁ MÁS: Gastón Soffritti: “Si Santi Maratea gestionaba las vacunas, hoy no estábamos adentro”

Al mismo tiempo, Tinelli insistió en que siguen aplicando los protocolos y realizando hisopados al personal de producción, técnica y artística. "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral", sentenció.

... sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados. (Sigue)

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 26, 2021

...entre trabajadores de producción, técnica y artística.

Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 26, 2021

El comunicado de Marcelo Tinelli

"A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados.

No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos este difícil momento que nos toca pasar". 

Leé también

De modelo a empresario de la palta.

La nueva vida del cordobés Leandro Penna: montó un curioso y millonario negocio

Ángela Leiva no punto contener su emoción.

La emoción de Ángela Leiva al debutar en La Academia tras la muerte de su papá y su manager

Lo más leído

1

Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda

2

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

3

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

4

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

5

La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchLa Academiacoronavirus

Más notas sobre Show

Juana Repetto y sus hijos-

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

Luciano Castro

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 13 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 13 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 13 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial