• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Marcelo Tinelli confirmó casos de coronavirus en ShowMatch: "No se dieron de forma simultánea"

El conductor aclaró que los contagios se dieron antes del inicio del programa y no fue por negligencia. Además, reiteró que siguen aplicando protocolos y realizando hisopados.

25 de mayo 2021, 21:16hs
Marcelo Tinelli emitió un comunicado por Twitter.
Marcelo Tinelli emitió un comunicado por Twitter.

En las últimas horas, Ángel De Brito confirmó que tres productores y seis bailarinas de ShowMatch dieron positivo en coronavirus. Ante esta situación, aislaron a todo el staff de bailarinas y de los nueve casos confirmados.

Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch
6 bailarinas y 3 productores.
Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 25, 2021

Minutos antes de iniciar el programa, el conductor Marcelo Tinelli aclaró que los casos de Covid-19 detectados entre los trabajadores de la productora LaFlia "no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia" y que aparecieron antes del inicio del nuevo ciclo de entretenimiento.

 + MIRÁ MÁS: Gastón Soffritti: “Si Santi Maratea gestionaba las vacunas, hoy no estábamos adentro”

Al mismo tiempo, Tinelli insistió en que siguen aplicando los protocolos y realizando hisopados al personal de producción, técnica y artística. "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral", sentenció.

... sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados. (Sigue)

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 26, 2021

...entre trabajadores de producción, técnica y artística.

Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 26, 2021

El comunicado de Marcelo Tinelli

"A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados.

No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos este difícil momento que nos toca pasar". 

Leé también

De modelo a empresario de la palta.

La nueva vida del cordobés Leandro Penna: montó un curioso y millonario negocio

Ángela Leiva no punto contener su emoción.

La emoción de Ángela Leiva al debutar en La Academia tras la muerte de su papá y su manager

Lo más leído

1

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

4

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

5

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliShowMatchLa Academiacoronavirus

Más notas sobre Show

El hijo del ex futbolista volvió a encender el fuego mediático con una polémica imagen en redes.

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

La presencia de la pareja en el Aeropuerto de Ezeiza captó la atención de todos.

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

Buenas Noches Familia

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pidieron duras penas para la cúpula de Luz y Fuerza: cómo habría actuado la asociación ilícita
  • Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”
  • Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió
  • Condenaron a 8 años de cárcel a un jardinero por abuso sexual en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial