Como cada año, Marcelo Tinelli comienza a buscar figuras internacionales para sumar a la lista del Bailando. El 2016 fue recibido con muchas estrellas mundiales como Marta Shánchez, Evander Holyfield, Julio Iglesias Jr. En otras ediciones, estuvieron en la pista de ShowMatch, Mikey Tayson y Lorenzo Lamas.
En esta oportunidad, el conductor no se quedó con los brazos cruzados y no tuvo mejor idea que apostar a una reconocida deportista internacional del mundo del tenis. Pero, ¿se animará a dejar la raqueta para tirar unos pasos en Bailando 2017?
La tenista María Sharapova le mandó un mensaje de audio preguntándole cuándo comenzaba el reality. Por supuesto, Tinelli, ni lerdo ni perezoso, le respondió a través de Twitter invitándola a que forme parte de la nueva edición de su show.
Pero la rusa dudó un poco, a pesar de su interés. “¡Necesito practicar, mucho! Tal vez en el Bailando 2020”, escribió haciéndose la distraída. Aún se desconoce si detrás de la red del pajarito hubo una conversación más importante para convencer a María.