EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tinelli de vacaciones: disfruta con su familia de Miami

El conductor se mostró muy relajado con Guillermina Valdes a bordo de una moto de agua. Algunos de sus hijos también compartieron fotos en el mar.

19 de julio 2018, 15:10hs
Marcelo Tinelli, calentando motores para volver a la tele.

A pocos días de que comience el Bailando 2018, Marcelo Tinelli aprovechó para relajarse y disfrutar de unos días en familia. Como en cada vacación de invierno, se fue con el clan Tinelli a Miami. 

 + MIRÁ MÁS: Bailando 2018: confirmaron las parejas que estarán en la pista

Guillermina Valdes y los cinco hijos del conductor, Cande, Mica, Fran, Juanita y Lolo, se divirtieron en las aguas cristalinas de esta ciudad norteamericana y dejaron que el brillante sol se apoderara de sus cuerpos.

A través de las redes sociales, compartieron fotos y videos.  En esta oportunidad, eligieron un lugar donde el silencio y la soledad del mar eran los protagonistas, lejos del ruido de South Beach. Además, se los vio compartir momentos a bordo de un crucero muy lujoso, llamado Blondie's Toy.

Pero también se tomaron algunos minutos para estar a solas. Tinelli y su mujer, Guillermina, pasearon en moto de agua. Incluso los chicos hicieron de las suyas, se dieron un chapuzón y hasta recorrieron la ciudad. Sin embargo, Cande Tinelli evitó entrar al mar por miedo a los tiburones. 

Tinelli de vacaciones: disfruta con su familia de Miami
Tinelli de vacaciones: disfruta con su familia de Miami

Leé también

El video sexy de Paulo Dybala y Oriana Sabatini enamorados en Córdoba

More Rial, la nueva youtuber: se relanzó como cantante

Temas de la nota

Marcelo TinelliMiami

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial