A dos semanas de que inicie un nuevo ciclo de ShowMatch, Marcelo Tinelli estuvo en el debut de Los Especialistas del Show, conducido por Marcelo Polino y María del Cerro, calentando lo que será la previa del Bailando 2018: este martes se realizará la foto en el Tottersall de Palermo y el miércoles comenzarán a grabar la apertura.
Muy emocionado, el conductor le dio la bienvenida a sus compañeros y pronunció unas emotivas palabras sobre lo que es y será la nueva productora LaFlia: “Es muy importante para nosotros volver a trabajar, después de todas las dificultades que pasamos. Es un sueño, una alegría volver a verlos. Mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones. Orgulloso de estar otra vez trabajando con todos ustedes”.
Pero en medio de tanta nostalgia, dejó en evidencia que junto a la productora están trabajando para convencer a Luis Miguel de que esté en la pista. En medio del gran éxito por la serie acerca de su vida, admitió: “Me encantaría tenerlo en el programa”. Además, recordó cuando estuvo en Ritmo de la Noche en 1992, programa que conducía en la pantalla chica.
También dio algunos detalles de lo que será el nuevo ciclo del Bailando 2018. Todas las noches, el programa se realizará desde un estudio 360 para que todas las propuestas se luzcan, el ciclo tendrá el mismo formato, pero apostarán a ritmos que tengan grandes producciones: el nado sincronizado es algo que desea desde hace tiempo.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli de vacaciones: disfruta con su familia de Miami
Además, reveló que los sueños tendrán mayor participación en el piso. Por el momento, la lista de participantes no está cerrada: estima que serán entre 20 y 23 parejas. El jurado se renovó completamente, habrá nuevas caras y también implementarán el VAR, del que estará a cargo Lourdes Sánchez para aplicar sus conocimientos cuando el participante no esté de acuerdo con las correcciones del jurado técnico.
Tinelli detalló que el primer ritmo será música disco con la diferencia que este año habrá cantantes en vivo. El segundo será el aquadance, ya que el año pasado no lo pudieron llevar a cabo y el tercero la salsa de a tres, con invitados. ¡Mucho baile y sorpresas!