Al igual que toda la industria televisiva, los planes de Marcelo Tinelli para este año se vieron totalmente afectados por la pandemia del coronavirus. Primero tuvo que postergar el comienzo del Bailando, hasta que finalmente decidió cambiar el formato y lanzar el Cantando 2020, que permite respetar con mayor facilidad los protocolos de distanciamiento.
El viernes Tinelli estuvo en los estudios de La Corte, donde grabó unos especiales de humor para sus redes sociales junto a algunos de los integrantes del histórico Videomatch.
+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos: “Agustín todavía no nació y ya nos salvó la vida”
Antes de comenzar a filmar, el conductor vistió el estudio mayor de la productora y se encontró con Esmeralda Mitre, que estaba ensayando para la gala de cumbia del certamen de canto.
Tinelli compartió el momento en sus redes sociales, se mostró cómplice con la figura de la competencia y protagonizó un divertido ida y vuelta. “En el estudio del Cantando estamos con Esmeralda Mitre, una de mis ídolas dentro del programa”, dijo el conductor y le pidió a la rubia si podía interpretar un tema.
"Para mí candidata a ganar el Cantando", afirmó el número 1 de La Flia. “No, ¡no hay que decirlo”, exclamó Esmeralda. “Candidata mía, obvio, aunque se enojen algunos”, remarcó el presentador y presidente del club San Lorenzo de Almagro.