El tema de los Beatles, Twist and shout, y el clásico saludo "Buenas noches América", ¿volverán a escucharse? Hasta ahora, todos sabemos que este lunes por la noche la pantalla de El Doce brillará porque regresa Marcelo Tinelli.
En esta oportunidad llega con una propuesta diferente a la que nos tenía acostumbrados. Canta Conmigo Ahora será el nuevo programa que lo tendrá como conductor. Se trata de un concurso de canto donde los participantes seleccionados de distintos puntos del país deberán convencer con su talento a 100 jurados, todos profesionales de la música nacional e internacional.
¿El desafío? Que todos los jurados se pongan de pie mientras el participante esté cantando, presionen un botón y lo acompañen cantando. De esta forma, conseguirá un lugar en el podio de ganadores.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara subió el video de un hombre besándole el pecho y Zaira reaccionó: “Borralo, borralo”
A partir de las 22:30, Tinelli saldrá a escena y tal como había adelantado el Chato Prada a El Show del Lagarto, se arriesgarán a “esta gran locura” que comenzó a gestarse a principios de este año.
Entre las figuras que integrarán la tribuna de jurados, estarán: Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.
Sin dudas será un gran show gracias a más de 300 personas que lograron un "increíble trabajo de ingeniería" para reacondicionar Estudios Baires, ubicado en Don Torcuato. Habrá un decorado de 360 grados y tecnología de nivel internacional.
32 años de historia con el ciclo Match quedarán atrás
Tenía 20 años cuando a fines de 1982 debutó como periodista deportivo en el programa Badía y Compañía. En marzo de 1990 llegó como anfitrión de VideoMatch. Luego cambió de canal y formato, pero siempre mantuvo su esencia. Luego pasó a llamarse El show de VideoMatch y por último ShowMatch.
Hubo mucho humor, realities, sketchs, cámaras ocultas y hasta concursos. Fue migrando por diferentes opciones, pero siempre con un objetivo común: que los minutos posteriores del inicio, los argentinos disfrutaran hasta el final.
30 segundos de fama o 30 segundos de fama kids, Gran Cuñado, Patinando por un sueño, Bailando por un sueño, El musical de tus sueños, Cantando por un sueño y por último La Academia.
Marcelo Tinelli supo reinventarse cada año. Todos los televidentes esperaban que se hicieran las 22 para encender el televisor, relajarse y reírse durante al menos dos horas. Muchos lo aman, otros lo critican, pero todos lo vieron y fueron testigo de cada una de sus apuestas.