Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a su historia de amor y se separaron luego de nueve años juntos. La expareja tomó la decisión hace unos días, en buenos términos y manteniendo una buena relación.
La primicia fue lanzada por Ángel de Brito, el conductor del programa LAM. "Hay un último momento. Marcelo Tinelli separado de Guillermina Valdes, está confirmada la información. Es un bombazo que nadie esperaba", dijo el periodista.
Por su parte, Yanina Latorre brindó detalles de la noticia: "Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este. Fueron las diferencias en la convivencia lo que generaron esta crisis. Tienen una manera diferentes de vivir. Estaba rara en la convivencia".
"No la querían seguir dilatando. Hace tiempo que venía mal la cosa. Se separaron con el amor de un hijo que tienen en común. Fue hace un poco. Él está cansado de remarla", agregó Pía Shaw.
+ MIRÁ MÁS: Melanie, la directora de arte de los videos de los artistas del momento
Según informó de Brito, tanto el conductor como la empresaria le confirmaron la novedad a través de mensajes de WhatsApp. "Sí (estoy separado). No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien", indicó Tinelli. "Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuanto nos queremos", respondió Guillermina.
Tinelli y Valdés tienen un hijo en común, Lorenzo, de ocho años. La expareja ya había superado una crisis en 2020, durante la cuarentena, cuando se distanció unas semanas.