Marcelo Tinelli y su hijo Lolo, fruto de su amor con Guillermina Valdés, vivieron con mucha pasión el Mundial. De hecho, viajaron a Qatar y no faltaron a un partido de la Selección Argentina.
El conductor y el más chico del clan hicieron una promesa: si la Scaloneta se consagraba campeón pasarían por la peluquería y pedirían un look muy particular, que en los últimos días se convirtió en el corte elegido por los muchachos.
+ MIRÁ MÁS: Camila Homs estalló en las redes tras el reencuentro de De Paul y Tini
“Ya en Buenos Aires empezamos a cumplir las cábalas que son varias después de ganar la Copa del Mundo”, anunció Marcelo Tinelli tras un mes en el país asiático. Después de celebrar la tercera consagración de Argentina cumplieron con lo prometido y compartieron el resultado a través de las redes sociales.
Tinelli y su hijo le copiaron el corte a Dibu Martínez y se pintaron la parte rapada de la cabeza con los colores de la celeste y blanca: “Estamos felices con esta copa para nuestra Selección”.
Y para sorpresa de todos, el arquero que tuvo una actuación increíble en la final contra Francia reaccionó a la publicación. Entre los miles de comentarios del posteo, el marplatense les regaló dos emojis: una bandera argentina y un corazón.