Después de una larga discusión en la Justicia, Marcelo Tinelli y Fabio "la Mole" Moli hicieron las paces. Así lo confirmó el conductor de Showmatch en sus redes sociales.
Mediante un extenso comunicado, el Cabezón dio por "concluida la controversia judicial" que se inició cuando sostuvo en sus redes sociales que lo inquietaba "especialmente su apología a las carreras de galgos" y lo excluyó del Bailando por un Sueño. "El texto forma parte de una estructura de redacción más amplia", argumentó.
"Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto", publicó Tinelli.
Tinelli aclaró que no tuvo el objetivo de "agraviarlo, calumniarlo ni ofender". "Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto", resaltó, y luego insistió en que lo considera "una persona de bien".
+ MIRÁ MÁS: Lo que dijo la Mole sobre el caso en "Poné la Tutuca"
Por su parte, el abogado de la Mole, Carlos Nayi, le confirmó a El Doce que el acuerdo implica la "retractación por los mismos medios que se generó el agravio" (las redes sociales) y descartó que se trate de un acuerdo por dinero.
"Ha llegado la hora de recuperar la confianza en la Justicia. Mole perdió en territorio ajeno en una intensa batalla judicial. Ha habido una clara retractación: Mole no es un apólogo de las carreras de galgos, no es un golpeador ni criminal, es una persona de bien", destacó en El Show de la Mañana.
+ El comunicado completo de Tinelli: