A fines de julio, principio de agosto, Marcelo Tinelli podría volver a la pantalla. Después del escandaloso conflicto con Grupo Indalo e Ideas del Sur y el nacimiento de una nueva productora, a la que llamaron Laflia, todo parece indicar que existe buena energía y hay más firmeza en el equipo.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2018: Tinelli adelantó qué figuras podrían estar
El conductor está con toda las pilas para dar inicio a este gran programa que desde hace 30 años atrapa a cientos de argentinos. El regreso de un nuevo ciclo de ShowMatch ya está en marcha: antes de tomarse una semana libre, grabó la apertura para el gran debut del programa.
Aunque nadie lo pueda creer, Marcelo tomó clases de baile con Matías Napp, ya que para la promo debía ser el protagonista de una inesperada coreografía. Al ritmo de Weapon of choice, de Fatboy Slim, tiró unos pasos en el Hotel Intercontinental. Al igual que el actor Christopher Walken, hizo alguna que otra pirueta en las escaleras mecánicas.
+ MIRÁ MÁS: Una figura vuelve al Bailando después de 11 años
“Arrancamos un poco tarde por un montón de dificultades que tuvimos, pero que por suerte fueron superadas. Creo mucho en la resiliencia, en resistir las cosas y superarlas. Y hay un equipo con muchas ganas de trabajar: hace ocho meses que no estamos en el libre, y es un tiempo largo para nosotros”, aseguró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.