Marcelo Tinelli hizo una apuesta con Iván "bam bam" Zamorano, acerca del resultado del partido entre Argentina y Chile por la Copa América, que se jugó el pasado lunes. El partido terminó 1-1, el conductor de "La Academia" perdió la apuesta y tuvo que cumplir con la prenda.
Según lo que acordaron, si Argentina ganaba, el chileno debía tatuarse la cara de Tinelli en su espalda. Pero si el partido lo ganaba la selección trasandina, Tinelli debía comer alimento para perro. El ex vicepresidente de San Lorenzo demostró que es un hombre de palabra y se grabó cumpliendo el desafío en su nueva cuenta de Kwai, plataforma de videos muy similar a Tik-Tok.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli estuvo a los besos con la perrita de Cachete Sierra, que tuvo su mejor noche en La Academia
Si bien el encuentro terminó en empate, el empresario argentino decidió hacerce cargo de la apuesta. "Me la recontra banco, desafío aceptado y te doy el empate", aclaró.
+ VIDEO: el momento en que Marcelo Tinelli come alimento para perro
Tras cumplir con su promesa, Tinelli se arrepintió. "Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto. Me acerco y ya me da arcadas el olor", se lo escucha decir.
"Desafío cumplido. Me tenes que dar la revancha después de esto", le respondió Marcelo al ex jugador chileno.