• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tinelli suspendió el Acquadance y crece la crisis con el Grupo Indalo

El conductor anunció que uno de los ritmos más esperados no se realizará. Detrás hay una serie de graves incumplimientos de la compañía de Cristóbal López.

01 de noviembre 2017, 16:03hs
Cristóbal López le borró la sonrisa a Tinelli.
Cristóbal López le borró la sonrisa a Tinelli.

En medio de una ola de rumores, Marcelo Tinelli hizo un repentino anuncio que confirmó la grave crisis que atraviesa Ideas del Sur. "Hemos decidido cancelar la realización del Acquadance este año en el Bailando 2017", publicó el conductor en Twitter.

Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el #Bailando2017 . Mañana nos vemos 22.30 hs. Se van 2 parejas.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 1, 2017

La decisión refleja la falta de cumplimiento del Grupo Indalo, empresa que le compró el 19 por ciento de la productora Ideas del Sur a Tinelli y que, ahora, Cristóbal López intenta vender ante deudas de miles de millones.

+ MIRÁ MÁS: Consuelo sigue firme en el Bailando

Según publica el diario Clarín, los principales problemas son la falta de pago a proveedores, a la producción y al mismísimo Tinelli, a quien le adeudan ese 19 por ciento de Ideas y sueldos por su labor como conductor. "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas", expresaron los proveedores sobre las pantallas y cámaras, fundamentales para sacar el programa al aire.

En la misma línea se expresaron altas fuentes de Ideas del Sur. "Esto es día a día. Lo vamos a ir viendo de acuerdo a cómo vaya cumpliendo los compromisos la empresa", afirmaron sobre la posibilidad, por ahora algo lejana, de no poder hacer el programa.

Días atrás, Tinelli había expresado su bronca por los manejos de Cristóbal López, que ahora intenta desprenderse de la empresa con la que edificó un imperio durante los gobiernos kirchneristas. "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", había dicho indignado el Cabezón.

Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 27, 2017

La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 27, 2017

Leé también

Consuelo y Agustín, una pareja que enamoró al país y se mantiene como candidata.

Consuelo sigue firme y cinco parejas quedaron en la cuerda floja

La cara de Nancy durante la devolución de Moria lo dice todo.

Nancy Pazos se golpeó, asustó a todos y Moria la liquidó por su peso

La Mona y Tinelli enfrentados por el cuarteto.

La Mona se enojó con Tinelli

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

4

Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones

5

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristóbal Lópezbailando 2017crisisIdeas del surGrupo IndaloDeudasIndignación

Más notas sobre Show

La conductora agradeció a su audiencia.

El emotivo regreso de Roxy Vázquez tras la muerte de sus padres: “Estoy con el corazón roto”

Reacción en cadena estrena este lunes en la pantalla de El Doce.

Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones

Rocío Marengo tendrá su primer hijo junto a Eduardo Fort.

Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los arreglos en El Tropezón se rompió un nuevo caño en la ciudad de Córdoba: qué zona afecta
  • Cormercor denunció al Suoem por bloqueo en el predio de enterramiento de residuos de Córdoba
  • El emotivo regreso de Roxy Vázquez tras la muerte de sus padres: “Estoy con el corazón roto”
  • ¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial