EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tinelli suspendió el Acquadance y crece la crisis con el Grupo Indalo

El conductor anunció que uno de los ritmos más esperados no se realizará. Detrás hay una serie de graves incumplimientos de la compañía de Cristóbal López.

01 de noviembre 2017, 16:03hs
Cristóbal López le borró la sonrisa a Tinelli.

En medio de una ola de rumores, Marcelo Tinelli hizo un repentino anuncio que confirmó la grave crisis que atraviesa Ideas del Sur. "Hemos decidido cancelar la realización del Acquadance este año en el Bailando 2017", publicó el conductor en Twitter.

La decisión refleja la falta de cumplimiento del Grupo Indalo, empresa que le compró el 19 por ciento de la productora Ideas del Sur a Tinelli y que, ahora, Cristóbal López intenta vender ante deudas de miles de millones.

+ MIRÁ MÁS: Consuelo sigue firme en el Bailando

Según publica el diario Clarín, los principales problemas son la falta de pago a proveedores, a la producción y al mismísimo Tinelli, a quien le adeudan ese 19 por ciento de Ideas y sueldos por su labor como conductor. "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas", expresaron los proveedores sobre las pantallas y cámaras, fundamentales para sacar el programa al aire.

En la misma línea se expresaron altas fuentes de Ideas del Sur. "Esto es día a día. Lo vamos a ir viendo de acuerdo a cómo vaya cumpliendo los compromisos la empresa", afirmaron sobre la posibilidad, por ahora algo lejana, de no poder hacer el programa.

Días atrás, Tinelli había expresado su bronca por los manejos de Cristóbal López, que ahora intenta desprenderse de la empresa con la que edificó un imperio durante los gobiernos kirchneristas. "Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", había dicho indignado el Cabezón.

Leé también

Consuelo sigue firme y cinco parejas quedaron en la cuerda floja

Nancy Pazos se golpeó, asustó a todos y Moria la liquidó por su peso

La Mona se enojó con Tinelli

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristóbal Lópezbailando 2017crisisIdeas del surGrupo IndaloDeudasIndignación

Más notas sobre Show

Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon

El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
  • Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”
  • Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile
  • Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial