• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunió con el Gobierno nacional para reactivar el sector audiovisual

El encuentro se realizó en la Casa Rosada junto a Santiago Cafiero y Ginés González García. Avanzaron en un protocolo sanitario para la producción de cine y televisión.

18 de mayo 2020, 17:26hs
Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.
Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.

En horas de la siesta de este lunes, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron una reunión junto al Gobierno nacional para avanzar en la implementación de protocolos sanitarios "para los sectores de la producción de cine y televisión", según indicó Telam..

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada y participaron Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y Ginés González García, ministro de Salud. Además, también estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo; el subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Tobi anunció su despedida de Noticiero Doce

La industria audiovisual es uno de los tantos rubros golpeados económicamente por la pandemia del coronavirus. De hecho, hace unos días, Marcelo Tinelli había mostrado su descontento por no tener autorización para aplicar los protocolos sanitarios para el comienzo del certamen del Bailando 2020.

El difícil momento que se vive por la pandemia llevó a la baja de la novela de PolKa "Separadas" y actualmente no quedan ficciones argentinas al aire ni tampoco grabaciones en curso.

Leé también

Paulo Londra, decidido a contar su versión. / Foto: El Doce

Paulo Londra rompió el silencio: durísima carta y acusación contra la productora Big Ligas

El artista tenía 71 años.

Murió Sergio Denis: estuvo más de un año internado tras caer del escenario

Lo más leído

1

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

2

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

5

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliGinés González GarcíaSantiago CafierocoronaviruspandemiaCasa RosadaProtocoloSaludtelevisióncineGobierno Nacional

Más notas sobre Show

Barassi se encontró con una tarotista en pleno estudio.

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Imagen de la piscina de la casa de Olmi. (Gentileza TN).

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial