• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunió con el Gobierno nacional para reactivar el sector audiovisual

El encuentro se realizó en la Casa Rosada junto a Santiago Cafiero y Ginés González García. Avanzaron en un protocolo sanitario para la producción de cine y televisión.

18 de mayo 2020, 17:26hs
Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.
Los dirigentes buscan soluciones para retomar la actividad del sector.
Seguinos en

En horas de la siesta de este lunes, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron una reunión junto al Gobierno nacional para avanzar en la implementación de protocolos sanitarios "para los sectores de la producción de cine y televisión", según indicó Telam..

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada y participaron Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y Ginés González García, ministro de Salud. Además, también estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo; el subsecretario General de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Tobi anunció su despedida de Noticiero Doce

La industria audiovisual es uno de los tantos rubros golpeados económicamente por la pandemia del coronavirus. De hecho, hace unos días, Marcelo Tinelli había mostrado su descontento por no tener autorización para aplicar los protocolos sanitarios para el comienzo del certamen del Bailando 2020.

El difícil momento que se vive por la pandemia llevó a la baja de la novela de PolKa "Separadas" y actualmente no quedan ficciones argentinas al aire ni tampoco grabaciones en curso.

Leé también

Paulo Londra, decidido a contar su versión. / Foto: El Doce

Paulo Londra rompió el silencio: durísima carta y acusación contra la productora Big Ligas

El artista tenía 71 años.

Murió Sergio Denis: estuvo más de un año internado tras caer del escenario

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

3

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliGinés González GarcíaSantiago CafierocoronaviruspandemiaCasa RosadaProtocoloSaludtelevisióncineGobierno Nacional

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial