EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Marcelo Tinelli y un importante anuncio

Desde su cuenta de Instagram, el conductor publicó una divertida foto con una frase muy esperada.

02 de abril 2016, 19:20hs
Marcelo Tinelli confrimó que regresa Showmatch.

Entre idas y vueltas, finalmente el propio Marcelo Tinelli confirmó en la red social Instagram, que regresa a la pantalla. 

De esta manera, terminó con los rumores de crisis en la productora y la posibilidad de que este año no saliera al aire su programa. 

Tinelli escribió: "Falta poco y vuelve Showmatch", y lo acompañó con una foto en la que se lo ve autoencapuchándose con un saco.

Algunos nombres ya suenan para participar del Bailando de este año y el propio conductor ya convocó vía Twitter a Pedro Alfonso, Luciano Castro y a los cantantes de Márama y Rombai. 

En tanto, Fabián Doman, Érica García, Osvaldo Laport, Militta Bora, Ernestina Pais y Juan Alberto Mateyko son otros nombres que sonaron para formar parte del certamen. 

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoLuciano CastroFabián DomanOsvaldo LaportMilitta BoraErnestina PaisJuan Alberto MateykoShowMatchBailando por un sueñoInstagramAnuncioRegreso

Más notas sobre Show

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial