De las olas y el lujo de Punta del Este, a la tranquilidad de las sierras cordobesas. Ese cambio metió Marcelo Tinelli en la tarde del domingo.
Tras dejar Uruguay en un vuelo privado -como acostumbra a moverse desde hace años-, el conductor llegó al aeropuerto de Córdoba e inmediatamente se trasladó a Carlos Paz. Aunque no se conocen mayores detalles, habría llegado junto a Guillermina Valdéz y algunos integrantes de su círculo íntimo.
¿El objetivo del viaje? Visitar a sus amigos y compañeros de la obra de teatro "Marcianos en la casa". El espectáculo producido por Ideas del Sur se presenta en Teatro Holiday y es uno de los más vistos, ya que cuenta con figuras del Bailando como Solita Silveyra, Ergün Demir, Fredy Villarreal, Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri, entre otros, además de Emilio Disi y su primo, Luciano "El Tirri".
Al aparecer en la puerta de un teatro de Carlos Paz tras 38 años, Tinelli concentró todas las miradas y los saludos de la gente. El conductor de ShowMatch sorprendió a los fanáticos por su buena onda. Se sacó fotos con todo el mundo, con curiosos, artistas y periodistas.
Durante la obra, Marcelo y Guillermina fueron unos espectadores más, pero al terminar el show fueron nombrados y ovacionados por todo el público.
Después de presenciar la obra, Tinelli publicó varias imágenes de su noche en Carlos Paz en su propia cuenta de Twitter. Además compartió publicaciones del elenco y de periodistas.
Los integrantes del elenco de la obra Marciano en la Casa, también hicieron sus propias publicaciones: