María Becerra anunció que hará una colaboración en un nuevo tema de Ovy On The Drums. Pero lo que para ella era una buena noticia, ya que se trata de trabajo, para los fans de Paulo Londra se trató de una traición.
Esto se dio luego de que la artista oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes saliera a bancar al cordobés en junio del 2020 en medio del conflicto contractual con el cantante colombiano y Big Ligas. Un año más tarde, cantará junto a él.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara y su secreto para ser “la chica más feliz del mundo”
En medio del escándalo en redes sociales, María Becerra utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y aseguró que desea de corazón que Paulo Londra vuelva a subirse a los escenarios y hacer lo que tanto ama.
“Por todo lo que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”, escribió.
Al tiempo que se desligó de los problemas contractuales y negó haberse asociado a la productora. "Simplemente soy una artista y como todos estoy buscando constantemente la forma de crecer artísticamente", agregó.
"Fui a hacer música, nada más. Ustedes saben cómo soy. Y pido disculpas si ofendía a alguien, no era mi intención. Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación".