María Becerra tiene en su piel un tatuaje dedicado a un exnovio. En su visita al programa español El Hormiguero de Pablo Motos hizo una fuerte autocrítica y recomendó: “No hagan eso”.
La cantante reflexionó después de que el conductor le preguntara acerca de las frases de Games of Thrones que tiene tatuadas en el pecho. “Es una frase de amor, por eso me la tatué. Significa 'eres mi sol y mis estrellas'. Me lo tatué por quien en ese momento era mi novio”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un restaurante y la ex del cantante enfureció
En tanto, Becerra contó que el ex se tatuó “Eres la luna de mi vida”. “Menos mal que está en otro idioma”, opinó. Aunque no dio el nombre del chico en cuestión, todas las miradas apuntan a Rusherking.
Dolor
Momentos después Pablo Motos habló acerca del dolor que genera tatuarse cerca de los huesos y Becerra apoyó el comentario. “Fue mi primer tatuaje. Me dio un dolor que dije 'nunca más me voy a tatuar en mi vida'. Me dio fiebre y todo”, contó.
“La verdad que soy muy masoquista con los tatuajes. Son adictivos, cada vez te dan ganas de hacerte más. Ya tengo como 13, pero están medio escondidos”, cerró la cantante.