María Becerra se enfrentó a su peor fobia. Estaba descansando en la habitación de un hotel de Los Ángeles cuando tuvo que huir de emergencia debido a una dramática situación.
Eran las 5 de la madrugada cuando un fuerte zumbido la despertó. Sobre su cabeza había decenas de abejas. En una foto que subió a Instagram se podían ver los insectos sobre el techo.
Preocupada, la cantante les preguntó a sus seguidores: “¿Cómo es posible este suceso? ¿Cómo hago para salir de acá sin que me pique, sin terminar en el hospital porque alguna me picó la tráquea o algo así?”.
Según aclaró en otras historias, se aseguró de cerrar todas las ventanas porque es una “psico de los bichos” y reveló que “no le gustan y le dan miedo”.
+ MIRÁ MÁS: María Becerra contó que su novio la conquistó con cuarteto
“Agarro todas mis cosas, me acerco a la valija y tuve un momento de reflexión interna y dije: ‘María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita’”, contó que llegó a pensar en medio de la escalofriante escena.
Insistió en que “tuvo mucho miedo” y para salir ilesa de la habitación se puso un jean, una boina y una campera con capucha. Cuando recuperó la tranquilidad, se sinceró: “Me re secuencié, pensé que me iban a matar, que iba a terminar en el hospital y resulta que las abejas son re pacíficas”.
Después del relato con lujo de detalles, sus seguidores intentaron ponerle humor a la situación y le revelaron el significado de las abejas: “En gran cantidad significan abundancia”; “Dicen que cuando te aparecen abejas así es porque te está por llegar mucho money”; “Son avisos María, rezá Malena”.