• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

María del Cerro: "Sentía rechazo por mi hermano"

La modelo se confesó respecto a la relación con Agustín, quien padece retraso madurativo.

12 de febrero 2017, 22:03hs
María y Agustín, el día que emocionaron a todos en ShowMatch.
María y Agustín, el día que emocionaron a todos en ShowMatch.
Seguinos en Google

María del Cerro fue una de las grandes revelaciones del último Bailando por un Sueño, certamen en el que llegó a semifinales, superando a numerosas figuras con más trayectoria en el mundo del espectáculo.

Poco conocida para la mayoría, la modelo se destacó en el baile y también nos regaló uno de los momentos más emocionantes del ciclo cuando bailó merengue junto a su hermano Agustín, quien sufre trastorno madurativo. 

Pasados tres meses, la modelo reconoció que, desde ese día, vivió una transformación en su vida. Pero también confesó que, en su infancia, le fue muy difícil superar su rechazo hacia su hermano, porque se llevaba toda la atención de sus padres.  

"Agus tiene ese retraso porque tenía que nacer un martes a las diez de la mañana por cesárea, pero lo demoraron un día y medio. Es decir, hubo mala praxis. A mis padres les llamó la atención que no caminara teniendo año y medio. No había exámenes previos tan exhaustivos como ahora. Le hicieron la tomografía computada y ahí saltó que tenía un retraso madurativo, producto del parto demorado", señaló María a la Revista Viva.

María del Cerro: "Sentía rechazo por mi hermano"
María del Cerro: "Sentía rechazo por mi hermano"

"Mi mamá de lo único que se ocupaba era de Agus: de llevarlo al colegio, al fonoaudiólogo, al psicólogo, a equitación, donde participaba de las olimpíadas especiales. No te digo que lo odiaba, pero relacionarme con él era difícil para mí. Sentía rechazo, algo que ahora de grande me hace sentir mal. Y hoy que soy mamá, pienso en mis padres: debe haber sido muy duro ver mi rechazo hacia él", reveló la modelo.

María cuenta que hoy todo cambió y que también los ayudó la exposición de la historia de Agustín: "Hoy somos re unidos y yo lo incluyo en toda mi vida. Es el padrino de Mila, mi hija de un año y medio, viene con nosotros al campito de los abuelos de mi marido. Está incluido en todo. Ahora todo el mundo lo conoce. La otra vez, una señora, en el Paseo Alcorta, me dijo: 'Te quiero felicitar por lo de tu hermano', y se emocionó".

María del Cerro: "Sentía rechazo por mi hermano"
María del Cerro: "Sentía rechazo por mi hermano"

Leé también

Mery y Agus, dos hermanos que se aman.

Imposible no emocionarse: el baile de María del Cerro y Agustín

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

3

Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

El Chino Darín habló tras la llegada de Dante: “Fue una experiencia gloriosa”

Temas de la nota

María del CerrofarándulaFamososmodeloShowMatchBailando 2016

Más notas sobre Show

El líder de Nirvana murió el 5 de abril de 1994 en Seattle.

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

El cordobés debutó en el festival cuartetero y entre tantas cosas sorprendió con un homenaje a Rodrigo.

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre la China y Wanda.

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento
  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial