Este viernes confirmaron que en las próximas semanas se casan María Eugenia Vidal y Enrique Sacco. En el programa de televisión Intrusos revelaron detalles de la boda, que ya está programada de manera oficial.
A su vez, el diario La Nación también reveló la novedad a partir de fuentes cercanas de la pareja. Según indicaron, la ceremonia será muy íntima y con pocas personas, para amigos, familiares y algunos otros invitados.
+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez presentó a su nueva novia con una foto abrazados
"Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy intimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero", detalló la panelista Maite Peñoñori. Flor de la V, conductora del ciclo, opinó que será "la boda del año".
El casamiento de la exgobernadora de Buenos Aires y el periodista deportivo se llevará a cabo el sábado 25 de marzo, en la estancia El Rosario, en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.
De acuerdo a la información de Peñoñori, Mauricio Macri y Juliana Awada ya habrían confirmado su asistencia al evento.
El amor entre Vidal y Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron en 2019 en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento, ella estaba en medio de la campaña para las PASO 2019, mientras que él había sufrido la pérdida de su expareja, la periodista Débora Pérez Volpin.
Cuando terminó el programa, la precandidata a presidente del PRO se acercó al periodista y le dijo que podía contar con ella en lo que necesitara. Intercambiaron números de teléfono y empezaron a charlar con más habitualidad. Ambos confesaron que esas conversaciones derivaron en la primera cita, un mes después de encontrarse en el ciclo de la Chiqui.