María Julia Oliván es una periodista que se destaca en la televisión por sus opiniones políticas. Con pasado en "678" (el programa estatal utilizado como propaganda del gobierno kirchnerista), la profesional se desempeña actualmente como panelista en "Intratables".
+ MIRÁ MÁS: La foto maternal que Twitter le censuró a María Julia Oliván
Y el conductor de ese programa le hizo sacar su costado más sensual. "Hoy en América, Santiago del Moro criticó mi cuenta de Instagram porque no tenía nada hot… Me tocó el orgullo, así que acá va este intento de sexy selfie dado que mi fotógrafo personal duerme como un tronco", escribió junto a esta foto.
"Antes de que me rete mi suegro Nicolas Straccia te aclaro: ¡es en joda esto Nico!", se atajó Oliván en la publicación. Sabía lo que se venía: tras mostrarse con poca ropa públicamente por primera vez, llegó la represalia desde el exterior.
+ MIRÁ MÁS: El destape de la cordobesa Justina Bustos para Playboy
"Fue un chiste que armó Santiago en el programa. Me revisó el Instagram en vivo y me dijo que no había nada para mostrar y entonces le dije que era un desafío", indicó la periodista. "Y ahora mi suegro me mandó un video desde Punta del Este retándome. Eso sí me parece bizarro. Él me reta hasta cuando me saco una foto con mi peluquero. Se llama Nicolás y es italiano", le contó al sitio Primicias Ya.
Ante la repercusión que tuvo su foto, María Julia bromeó: "Chau columnas políticas, me parece que me voy a dedicar a otra cosa".