EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

María Valenzuela y su difícil momento: “Estoy pesando 35 kilos”

La actriz grabó un video donde se la ve muy delgada y contó que tiene que ver con un tratamiento odontológico mal realizado.

09 de marzo 2022, 11:50hs
María Valenzuela habló sobre su estado de salud.

En el último tiempo, había mucha preocupación por el estado de salud de María Valenzuela, a quien se la veía muy flaca.

Por lo que la actriz decidió filmar un video, contar lo que le pasa y hacer un descargo por cómo se encuentra.

+MIRÁ MÁS: Ricky Sarkany recordó a su hija en Seguimos: “Falta un año menos para que esté con ella”

“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comenzó diciendo Valenzuela en el video.

Farándula

“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo” y dirigiéndose directamente al dentista afirmó: “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina”.

“Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer".

Para finalizar, con un mensaje muy fuerte, dijo: “Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, cerró la actriz muy conmovida.

En los comentarios del posteo, Valenzuela agregó más información sobre su caso. “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, contó.

María Valenzuela y su difícil momento: “Estoy pesando 35 kilos”

Leé también

Jimena Barón mostró indignada lo que le salió una ensalada

Susto en un recital de Los Tekis: cayó un rayo mientras tocaban en vivo

Temas de la nota

ActrizSaludtratamientopeso

Más notas sobre Show

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

La China Suárez reveló qué le enseña Icardi en la intimidad: “Celebrando”

Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
  • Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos
  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial