Mariah Carey no la pasó bien en materia amorosa en el último tiempo. Hace un mes, la cantante estadounidense suspendió la boda y se separó del empresario australiano James Packer. Al mismo tiempo, se confirmó su divorcio con Nick Cannon, su ex marido.
Sin embargo, parece que su corazón volvió a tener dueño. Se trata de Bryan Tanaka, un bailarín de 33 años que integra el staff que la acompaña en sus recitales. Según los medios internacionales, el joven se hizo muy amigo de la artista y la acompañó durante las negociaciones que terminaron en el divorcio.

Para Mariah, de 46 años, la edad no es un impedimento y organizó una escapada romántica junto a su nuevo novio para las playas de Hawaii. Allí, entre besos y mimos, fueron detectados por las cámaras de los paparazzi.
Mirá más: Mariah Carey, de compras en el supermercado
Parece que la cantante estaba tan feliz que no le importaron las miradas extrañas. Y entre tantos arrumacos, protagonizó un blooper cuando se le corrió el traje de baño y dejó al descubierto una de sus lolas. No es la primera vez que Mariah sufre esta clase de accidentes. En abril, le pasó algo similar en una fiesta en París.
