• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El conmovedor mensaje de Mariana Asan tras la muerte de su madre

"Mi mamá era una reina", expresó la periodista de El Show de la Mañana en sus redes sociales. "Es un placer que compartan mis palabras", le dijo a ElDoce.tv.

12 de abril 2018, 18:24hs
Mariana Asan y su mamá.
Mariana Asan y su mamá.
Seguinos en Google

Mariana Asan atraviesa un difícil momento tras la muerte de su madre. Ocurrió el domingo, por eso esta semana la periodista no estuvo en El Show de la Mañana, el programa de El Doce en el que participa como panelista.

Este jueves, la comunicadora publicó una carta en sus redes sociales. "Mi mamá era una reina. La mujer más hermosa por dentro y por fuera que conocí. Tuve la suerte de tenerla durante 30 años y que dejara en mi vida su huella para siempre", escribió. 

+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli expresó su dolor por la muerte de Thiago Boneiro

En un extenso texto, Marianita, como le dicen, recordó a su madre con amor, le dio "gracias infinitas" y habló sobre la depresión que la aquejaba. "Nunca imaginé que el amor no alcanzaría para sanar su depresión, una enfermedad que oscurece los atardeceres más bellos... Una enfermedad que le quita el sabor a las comidas más deliciosas y te roba el sueño, la paz y hasta las ganas de respirar", expresó. 

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Asan (@mariana.asan.ok)

La carta completa:

Mi mamá era una reina. La mujer más hermosa por dentro y por fuera que conocí. Tuve la suerte de tenerla durante 30 años y que dejara en mi vida su huella para siempre. 

Nunca imaginé que el amor no alcanzaría para sanar su depresión, una enfermedad que oscurece los atardeceres más bellos... Una enfermedad que le quita el sabor a las comidas más deliciosas y te roba el sueño, la paz y hasta las ganas de respirar. Cortázar dijo una vez "hay que cambiar de vida sin salirse de la vida"... Ella no pudo.

Hoy quiero decirle gracias infinitas a mi mamá. Sé que ella hizo TODO lo que le aconsejaron para poder superarlo. TODO. Éste capítulo negro nunca opacará los incontables recuerdos, gestos y momentos hermosos que compartimos. Porque mi mamá derramaba dulzura donde sea que estuviera... con cualquier persona. Era buena y compasiva, divertida, excelente cocinera, deportista y profesional. Fue esa amiga que todos quisieran tener. 

Cómo olvidar sus besos y abrazos... Su hermosa piel, su voz. Cómo olvidar su perfume, su mirada inofensiva... Su risa. Te extrañaremos cada día mamá... y como escribió un querido amigo, los domingos por la tarde serán mucho más tristes ahora. Pero pronto tu huella hermosa será más intensa y nos abrazará para recordarte por siempre, dulce mamá. Este dolor nos une y nos hace más fuertes, vos siempre nos dijiste: "La vita è bella" y haremos lo posible para que así sea.

Gracias a todos los que en éstos 4 años la acompañaron y le devolvieron la sonrisa. Mi familia nunca olvidará tanto cariño recibido. 

GRACIAS MAMÁ POR TODO TU AMOR, por cada día que intentaste volver a ser la Mary adorada. Y si "poder decir adiós es crecer" como canta Cerati, nosotros creceremos de golpe, pero vamos a estar orgullosos de vos por siempre. Te amamos. Cuidanos desde el arcoíris. 

Mi mamá era una reina. La mujer más hermosa por dentro y por fuera que conocí. Tuve la suerte de tenerla durante 30 años...

Posted by Mariana Asan on Thursday, April 12, 2018

Temas de la nota

Mariana AsanmadrecartaDepresión

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral
  • Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos
  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial