"¡Por fin! Las ganas que tenía de arrancar, de estar acá, de reencontrarme con todos ustedes. Qué alegría que estén del otro lado. Sé que son momentos difíciles, complicados para todos, pero desde acá intentaremos llevarte alegría", expresó Mariana Fabbiani en el debut de Mamushka, el nuevo programa de El Doce.
La conductora recibió a la primera pareja, Ivana y Marcelo. Muy emocionados por participar del juego y con un objetivo: ganar el suficiente dinero para terminar su casa que comenzaron a construir hace tres años con mucho esfuerzo.
+ MIRÁ MÁS: Volvió Lanata a El Doce: su monólogo y el informe sobre una clínica “fantasma”
Después de acertar todas las preguntas y elegir correctamente las ocho de las 10 muñecas rusas, ganaron ¡medio millón de pesos! al abrir la gran mamushka. "No lo puedo creer, nos mudamos a fin de años", lanzó Marcelo mientras se imaginaba instalado con su mujer y su hija Mila de cuatro años en su nuevo hogar.
Los participantes podían rendirse y quedarse con esos 500 mil pesos o arriesgarse por el doble o nada. Esto significaba elegir entre una muñeca negra y una blanca, donde podían encontrar una dorada. Si elegían la correcta, se llevaban un millón de pesos. Pero antes de perderlo todo, prefirieron no ser ambiciosos: "Es un montón y nos alcanza para ser felices".
+ VIDEO: el debut de Mamushka