La historia de Ana Paula conmovió a todo el país. Desde los nueve años fue abusada sexualmente por su padre y hermano. Su mamá fue cómplice de las violaciones, torturas y golpes, hechos que ocurrían en su propia casa en San Juan. La víctima los denunció después de siete años y este miércoles fueron condenados a prisión.
“Ya no quiero vivir más esa vida”
La joven de 18 años estuvo en el programa de Mariana Fabbiani. El calvario llegó a su fin, pero aún no olvida las aberrantes escenas a las que fue sometida desde muy pequeña. Con mucha valentía, se animó hablar y recordó, con detalles, cómo fue vivir en esa casa del horror.
+ MIRÁ MÁS: Trabaja como empleada doméstica y en un kiosco, pero debe recibir una herencia millonaria
Acompañada por su amiga Nadia, a quien considera como una madre, expresó completamente desconsolada: “Ya no quiero vivir más esa vida”. La conductora, conmovida por lo que estaba escuchando, le dio un fuerte abrazo y rompió en llanto.
“Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros. Te vamos a estar acompañando en este proceso", aseguró Mariana. Video:
Las respectivas condenas a sus familiares directos:
* El padre M.L.: recibió una pena de 22 años de cárcel por ser autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores de edad, agravada por el vínculo.
* El hermano B.E.L.: fue condenado a 20 años de prisión por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, corrupción de menores de edad, agravada por el vínculo.
* La madre I.C.G.: condenada a 12 años de reclusión por considerarla autora penalmente responsable del delito facilitación de la corrupción de menores de edad agravada.