Después de una escandalosa llegada al país con durísimas acusaciones contra su marido, Mariana Nannis acrecentó la polémica con las declaraciones que brindó en el programa de Susana Gimenez el domingo por la noche.
La mediática se sentó en el living de la estrella de la televisión argentina y contó detalles de un episodio que asegura vivió 12 años atrás con el exfutbolista cuando vivían en Marbella. Nannis afirma que un día él llegó "nervioso" a su casa y en el garage, ella le impidió el ingreso, porque no quería que entrara en ese estado.
+MIRÁ MÁS: Nico Occhiato se convirtió en Bruno Mars en el comienzo del ritmo “videoclip”
“Le pregunté si tenía algo y que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Venía todo nervioso y yo le dije que así no entraba. Que mi casa se respetaba. Le dije: ‘si querés drogarte ándate a un puticlub’”, contó Mariana quien dijo que estaba embarazada de dos meses y medio y que él lo sabía.
Nannis dijo que Caniggia se fue, no durmió en su casa y que ella se quedó con sus hijos. Y que al día siguiente, mientras se le hacían un masaje, se dio cuenta que tenía una hemorragia y le tuvieron que hacer un legrado. “Estuve 40 días tirada en una cama y en 40 días no vino a verme”, aseguró.
“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro, por ahí para él no”, concluyó Nannis.
La reacción del hijo
Por su parte, Alexander Cannigia, uno de los mellizos de la pareja, hermano de Charlotte, criticó duramente a su padre a través de un contundente tuit. En el mismo, también dejó bien claro que está del lado de su mamá, a quien dijo que ama porque le “enseñó a respetar a las mujeres”.
La respuesta del Pájaro
Por su parte, Caniggia publicó dos tuits, antes de que Mariana hablara en el programa, afirmando que su exmujer no está en su sano juicio y pidiendo que se le realice de manera urgente una pericia psiquiátrica.