• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los Marianes rapearon junto a dos joyas cordobesas del freestyle: "Mecha" y "Naista"

Los jóvenes ya son referentes en la provincia y de a poco siguen escalando a nivel nacional. Compartieron sus rimas en vivo durante el streaming.

17 de noviembre 2021, 19:50hs
"Mecha" y "Naista", los raperos que pasaron por Los Marianes.
"Mecha" y "Naista", los raperos que pasaron por Los Marianes.
Seguinos en Google

Los Marianes reunieron a dos freestylers cordobeses en el streaming de este miércoles y compartieron con todas las personas que se sumaron a la transmisión, la pasión por la improvisación. El freestyle se caracteriza por ser rap creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

"Mecha" y "Naista", dos jóvenes nacidos y criados en Córdoba, lograron crecer y aprender lo suficiente como para saltar a las grandes escenas nacionales. Ambos compiten en la FMS, la liga Argentina de freestyle y hasta en algunas ocasiones han logrado representar al país en competencias internacionales.

Conociendo un poco más a los invitados del stream, Thomas “Mecha” Antonelli es de Carlos Paz, tiene 20 años y es uno de los nombres que pisa fuerte dentro del freestyle en español. Ya compitió internacionalmente y tiene varios títulos: Supremacía MC, Copa Federación, Gold Battle Argentina y Actitud Freestyle, entre otras.

+ MIRÁ MÁS: Repasá los anteriores streaming de Los Marianes

Además, es parte de FMS Argentina: la liga profesional de freestyle y desde hace 4 años participa en las Red Bull Batallas de los Gallos. La Red Bull Batalla de Los Gallos es una competición anual de freestyle comenzada en 2005 en la cual participan todos los países de habla hispana. Su nombre se debe a que está patrocinada por la bebida Red Bull.

Del otro lado se encuentra Yamil Durán, alias "Naista", se crió entre Las Palmas y Quebrada de Las Rosas, en Córdoba y actualmente vive en el barrio Lomas del Suquía, al oeste de la provincia. 

En 2016 arrancó en la competencia "Sin Escritura" (una de las más grandes de Córdoba) recomendada por Paulo Londra. Y rápidamente fue ascendiendo. En 2020 ascendió en la FMS Argentina, las grandes ligas del freestyle doméstico y pudo vencer al histórico Nacho.

Leé también

Ferni y su lucha dentro del folclore.

Ferni de Gyldenfeldt: la artista que cambió las reglas

El humorista viaja a Carlos Paz para comenzar la temporada de verano.

Pachu Peña y Flor Díaz quedaron eliminados de La Academia

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

3

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

4

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

5

La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”

Temas de la nota

rapfreestylestreamingCompetencia

Más notas sobre Show

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Osvaldo Laport y Mario Pergolini.

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

Paulina en Es Mi Sueño

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina
  • Franco Colapinto igualó su mejor clasificación y largará desde el 8° lugar en el GP de Miami
  • Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado
  • Talleres gana 1 a 0 ante Unión en busca de asegurar la localía en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial