• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los Marianes rapearon junto a dos joyas cordobesas del freestyle: "Mecha" y "Naista"

Los jóvenes ya son referentes en la provincia y de a poco siguen escalando a nivel nacional. Compartieron sus rimas en vivo durante el streaming.

17 de noviembre 2021, 19:50hs
"Mecha" y "Naista", los raperos que pasaron por Los Marianes.
"Mecha" y "Naista", los raperos que pasaron por Los Marianes.
Seguinos en Google

Los Marianes reunieron a dos freestylers cordobeses en el streaming de este miércoles y compartieron con todas las personas que se sumaron a la transmisión, la pasión por la improvisación. El freestyle se caracteriza por ser rap creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

"Mecha" y "Naista", dos jóvenes nacidos y criados en Córdoba, lograron crecer y aprender lo suficiente como para saltar a las grandes escenas nacionales. Ambos compiten en la FMS, la liga Argentina de freestyle y hasta en algunas ocasiones han logrado representar al país en competencias internacionales.

Conociendo un poco más a los invitados del stream, Thomas “Mecha” Antonelli es de Carlos Paz, tiene 20 años y es uno de los nombres que pisa fuerte dentro del freestyle en español. Ya compitió internacionalmente y tiene varios títulos: Supremacía MC, Copa Federación, Gold Battle Argentina y Actitud Freestyle, entre otras.

+ MIRÁ MÁS: Repasá los anteriores streaming de Los Marianes

Además, es parte de FMS Argentina: la liga profesional de freestyle y desde hace 4 años participa en las Red Bull Batallas de los Gallos. La Red Bull Batalla de Los Gallos es una competición anual de freestyle comenzada en 2005 en la cual participan todos los países de habla hispana. Su nombre se debe a que está patrocinada por la bebida Red Bull.

Del otro lado se encuentra Yamil Durán, alias "Naista", se crió entre Las Palmas y Quebrada de Las Rosas, en Córdoba y actualmente vive en el barrio Lomas del Suquía, al oeste de la provincia. 

En 2016 arrancó en la competencia "Sin Escritura" (una de las más grandes de Córdoba) recomendada por Paulo Londra. Y rápidamente fue ascendiendo. En 2020 ascendió en la FMS Argentina, las grandes ligas del freestyle doméstico y pudo vencer al histórico Nacho.

Leé también

Ferni y su lucha dentro del folclore.

Ferni de Gyldenfeldt: la artista que cambió las reglas

El humorista viaja a Carlos Paz para comenzar la temporada de verano.

Pachu Peña y Flor Díaz quedaron eliminados de La Academia

Lo más leído

1

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

rapfreestylestreamingCompetencia

Más notas sobre Show

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Thiago Medina sorprendió a su hermana Camilota en Cuestión de Peso.

Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana
  • Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo
  • Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil
  • Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial