• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Los Marianes: el síndrome del burnout y una opción para relajarse en Córdoba

Mariano y Mariana visitaron un hotel en el centro de la ciudad y aprovecharon para desconectarse de la rutina.

24 de noviembre 2021, 20:45hs
Llegó el momento relax de la semana con Los Marianes.
Llegó el momento relax de la semana con Los Marianes.
Seguinos en Google

Los Marianes recorrieron un hotel ubicado en el centro de la ciudad y se metieron a una especia de aguas termales. Es importante cuidarse y dedicarse un tiempo para uno mismo. Una de las opciones más populares este verano para distender la mente, relajarse y renovar energías es el agua.

La llegada del fin de año hace que nos aceleremos. Queremos terminar todo lo que nos habíamos propuesto hacer durante el año antes del 31 de diciembre. Así, el estrés y el agotamiento son los protagonistas de esta época.

+ MIRÁ MÁS: Repasá los anteriores streamings de Los Marianes

Como explicó la Psicóloga María Bruno: "Estamos atravesando las últimas semanas del año y nos encuentran a todos con las agendas prendidas fuego". Y agregó: "Toda la ansiedad y el estrés va al cuerpo, por eso es fundamental que podamos bajarle el volumen a tanto ruido y tanta demanda de afuera para conectar con nosotros mismos".

Los Marianes se tomaron unas horas del día para cortar con la rutina y dedicarse tiempo para ellos mismos. Así, recorrieron el circuito de aguas terapéuticas del centro de Córdoba y salieron renovados.

Por otra parte, "El agua hay que vivenciarla como facilitadora y terapéutica, ya que tiene un efecto contenedor y relajante prácticamente inmediato", contó la especialista en Prácticas Acuáticas Terapéuticas, Verónica Lépori.

Leé también

La pareja consiguió el segundo mejor puntaje.

La Academia: Mario Guerci y Soledad Bayona brillaron con beso incluido

Sergio Calderón es reconocido en todo el mundo.

Nuestro Messi de los sommelier

Lo más leído

1

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

2

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

streamingHotelcentroRelax

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial