Los Marianes recorrieron un hotel ubicado en el centro de la ciudad y se metieron a una especia de aguas termales. Es importante cuidarse y dedicarse un tiempo para uno mismo. Una de las opciones más populares este verano para distender la mente, relajarse y renovar energías es el agua.
La llegada del fin de año hace que nos aceleremos. Queremos terminar todo lo que nos habíamos propuesto hacer durante el año antes del 31 de diciembre. Así, el estrés y el agotamiento son los protagonistas de esta época.
+ MIRÁ MÁS: Repasá los anteriores streamings de Los Marianes
Como explicó la Psicóloga María Bruno: "Estamos atravesando las últimas semanas del año y nos encuentran a todos con las agendas prendidas fuego". Y agregó: "Toda la ansiedad y el estrés va al cuerpo, por eso es fundamental que podamos bajarle el volumen a tanto ruido y tanta demanda de afuera para conectar con nosotros mismos".
Los Marianes se tomaron unas horas del día para cortar con la rutina y dedicarse tiempo para ellos mismos. Así, recorrieron el circuito de aguas terapéuticas del centro de Córdoba y salieron renovados.
Por otra parte, "El agua hay que vivenciarla como facilitadora y terapéutica, ya que tiene un efecto contenedor y relajante prácticamente inmediato", contó la especialista en Prácticas Acuáticas Terapéuticas, Verónica Lépori.