En el contexto del estreno de la película argentina “Yo, Traidor”, Mariano Martínez, su protagonista, habló con Seguimos en El Doce y contó los detalles del film.
“Filmarla fue un sueño, la pasamos muy bien y viajamos por muchos lugares. Fue mágica la filmación y el estreno fue bien recibido por la gente”, aseguró. En ese sentido, comentó que también la repercusión a nivel prensa especializada “fue muy buena”.
+VIDEO: Mariano Martínez: la actuación y las redes sociales
Sobre sus proyectos y lo que quiere para el futuro contó que le encantaría volver a hacer teatro algo que todavía no se le está dando: “Tengo claro que quiero hacer”.
“Me encantaría hacer más película como 'Yo, Traidor ', 'Humo bajo el agua ', o hacer una comedia en el teatro. Son deseos que ojalá en algún momento se concreten”, sostuvo.
Las redes sociales
En cuanto a las repercusiones que genera Mariano Martínez constantemente por sus redes sociales, explicó que es algo que hace desde siempre: “Yo lo hago de toda la vida. Antes lo hacía en Musical.ly (ex TikTok)”.
+MIRÁ MÁS: Fabián Doman estrena Momento D: cómo será el nuevo programa de debate y actualidad
Sin embargo, aclaró que tanto las redes como la música “son un pasatiempo” y que su vocación y pasión está en el “cine y el teatro”. Por esa razón y ante las críticas que a veces recibe en agregó que es un trabajo de mucho tiempo hacer que te dejen de importar las cosas que le dicen. “Es un trabajo interno de que no me afecte la opinión ajena. Uno tiene que estar convencido y seguro de lo que hace”.